BIENVENIDO A VARO
Experto con más de 50 años de experiencia en la distribución mundial de productos de bricolaje. La compañía ofrece una extensa gama de herramientas eléctricas, maquinaria de jardín, herramientas manuales y accesorios, conocidas bajo el nombre de nuestras marcas Varo, Powerplus y Kreator, así como en marcas privadas.




Herramientas eléctricas Maquinaria de jardín Herramientas manuales
No hay duda de que cualquier manitas encontrará la herramienta adecuada en nuestro extensor surtido de herramientas eléctricas. Puedes elegir entre sierras, taladros, corta-azulejos, …
Es un placer presentar nuestra amplia gama de maquinaria para los amantes del jardín: desbrozadoras, cortacéspedes, trituradores, moto-sierras, motocultores, ...
Las herramientas y los accesorios Kreator, ofrecen todo lo que un manitas necesita, con la major relación calidad/precio. Lo que quieras, lo tenemos!


Dual Power


Powerplus E-Line


Powerplus Garden


Powerplus C-Line
Forward Print
Dual Power
Powerplus lanza algo completamente nuevo: la plataforma doble batería DUAL POWER. Con sólo una batería de 20V o 40V, puedes completar una amplia gama de herramientas DUAL POWER.
3 años de garantía.
E-Line
La línea « E-Line » ofrece una variedad de herramientas, cuidadosamente seleccionadas a base de precios competitivos, sin concesiones en la calidad básica. La línea es de color gris oscuro se considera una línea económica avanzada y tiene dos años de garantía.
Maquinaria de Jardín Powerplus 2017
El nuevo catálogo jardín 2017 está disponible. Descubra la nueva colección y la nueva línea económica: Powerplus E Garden (POWEG).
C-Line
La nueva línea “C-Line” se compone de una selección de 8 herramientas eléctricas de primer precio. La línea es de color gris claro y tiene dos años de garantía.
Copyright 2011 VARO - Vic Van Rompuy nv