BIENVENIDO A VARO
Experto con más de 50 años de experiencia en la distribución mundial de productos de bricolaje. La compañía ofrece una extensa gama de herramientas eléctricas, maquinaria de jardín, herramientas manuales y accesorios, conocidas bajo el nombre de nuestras marcas Varo, Powerplus y Kreator, así como en marcas privadas.




Herramientas eléctricas Maquinaria de jardín Herramientas manuales
No hay duda de que cualquier manitas encontrará la herramienta adecuada en nuestro extensor surtido de herramientas eléctricas. Puedes elegir entre sierras, taladros, corta-azulejos, …
Es un placer presentar nuestra amplia gama de maquinaria para los amantes del jardín: desbrozadoras, cortacéspedes, trituradores, moto-sierras, motocultores, ...
Las herramientas y los accesorios Kreator, ofrecen todo lo que un manitas necesita, con la major relación calidad/precio. Lo que quieras, lo tenemos!


Dual Power


Powerplus E-Line


Powerplus Garden


Powerplus C-Line
Forward Print
Maquinaria de Jardín Powerplus 2017
El nuevo catálogo jardín 2017 está disponible. Descubra la nueva colección y la nueva línea económica: Powerplus E Garden (POWEG).
C-Line
La nueva línea “C-Line” se compone de una selección de 8 herramientas eléctricas de primer precio. La línea es de color gris claro y tiene dos años de garantía.
Vic Van Rompuy, el fundador de Varo, hubiera cumplido 100 años esta año
A través de su liderazgo, Varo se desarrolla partiendo de un simple negocio de venta mayorista de ferretería hasta un distribuidor prometedor de productos de bricolaje. Vic Van Rompuy abrió el camino a un futuro brillante y ha entregado después de casi 40 años, el testigo a su nieto Jeroen Nys para hacer crecer la empresa familiar.
Gracias Vic, por su esfuerzo y dedicación!
1916-2016
Cepillo lijador POWX0495
Este cepillo lijador versátil no sólo sirve para el lijado de una superficie plana, sino también para las esquinas, curvas y otras superficies irregulares. El lijado a mano ya no es necesario.
Copyright 2011 VARO - Vic Van Rompuy nv